Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
EcoTienda La Yedra
Salud Familiar a golpe de Click
Logo principal
Usuario
Carrito
Apoyo a la Crianza, Fitoterapia, Nutrición y Cosmética ecológica seleccionada con amor
Logo principal
Inicio / Nosotros
Sobre mi y sobre nosotros
Soy Leticia Pérez una emprendedora exploradora, comprometida,curiosa, analítica, optimista y autodidacta.

Me gusta sentirme bien y ayudar a la gente a sentirse bien. Me interesan las terapias alternativas, sobretodo las que me dan resultados y herramientas efectivas y rápidas.

Creo que gran parte de las dolencias, molestias o desajustes de nuestro propio cuerpo, aparecen con el propósito de ser la llamada para pararnos, escucharnos y aceptar la situación, para así poder ponernos manos a la acción con el CAMBIO

Creo que que todas las personas deberían de saber escuchar su cuerpo, conocer qué alimentos le sientan mejor según su bioritmo natural y dependiendo para hacer qué cosas.

Creo que el objetivo no es conseguir estar sanos, sino tener las herramientas que nos ayuden a evaluar y actuar con los diferentes recursos (nutrición, desarrollo personal, fitoterapia, corporal, etc) para sentirnos en equilibrio y armonía.

Por eso soy incansable a la hora de investigar, comparar y probar cualquier producto, conocimiento y experiencia que me proporcione a mi o a otros beneficios a cualquier nivel (físico, emocional y mental)

El objetivo es reinstaurar el equilibrio de la forma más natural y para ello empiezo con la limpieza de toxinas (internas y externas) acompañandolas de apoyo emocional y ejercicios de desarrollo personal para potenciar cambios en hábitos e instalar nuevas conducta.

EcoTienda La Yedra
Redes sociales
Logo facebook
Copyright © EcoTienda La Yedra 2017   powered by G4100, Estudio Informática S.L.