Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo
EcoTienda La Yedra
Salud Familiar a golpe de Click
Logo principal
Usuario
Carrito
Apoyo a la Crianza, Fitoterapia, Nutrición y Cosmética ecológica seleccionada con amor
Logo principal
Imagen CREMA DE DIA ALISANTE  ROSA MOSQUETA  WELEDA

CREMA DE DIA ALISANTE ROSA MOSQUETA WELEDA

Referencia: 20
Antes: 18.99 €
Precio: 18.95 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción
Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Deja la piel más lisa y luminosa durante todo el día.

Composición: Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, gliceril estearato, aceite de semillas de rosa mosqueta, cera de abeja hidrolizada, lecitina hidrolizada, extracto de sedum purpureum, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Ker­nel Oil, Prunus Amy­gdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Rosa Moschata Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Lysolecithin, Sedum Purpureum Extract, Equisetum Arvense Extract, Com­miphora Myrrha Ex­tract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, BenzylAlcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Far­nesol*.
*from natural essential oils

* Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar.

Presentación:Tubo 30 ml
CREMA DE DIA CON ROSA MOSQUETA 30 ML / WELEDA.
Crema nutritiva de fácil absorción, que protege y vitaliza la piel normal o de tendencia seca. A base de aceite de rosa mosqueta y los suaves aceites de hueso de melocotón y de almendra, refuerza el efecto barrera de la capa hidrolipídica. Los extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum estimulan los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evitan la pérdida de vitalidad. Tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa y luminosa.

Presentación: Envase 30 ml.
Fabricante: Weleda.
Ingredientes: Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, estearato de glicerina, aceite de rosa mosqueta, cera de abeja hidrolizada, lecitina hidrolizada, extracto de sedum purpureum, de cola de caballo y de mirra, aceites esenciales naturales, xantano.

Consejos de utilización: aplicar por la mañana sobre rostro y cuello previamente limpios, con un suave masaje hasta su total absorción
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
EcoTienda La Yedra
Redes sociales
Logo facebook
Copyright © EcoTienda La Yedra 2018   powered by G4100, Estudio Informática S.L.